Salvaescaleras precios, elevadores, plataformas… y ventajas para minusválidos en España

Comparte este artículo
5/5 - (1 voto)

Muchas veces las personas mayores no quieren hacer obras en la casa por los ruidos, el luego pintar las paredes y tener mal olor y un largo etc de que no quieren tener obras con albañiles y demás construcciones. Pues bien aquí en casasconbotellas.com os vamos a ofreces las mejores salvaescaleras precios, elevadores, plataformas, elevadores, elevadores para silla de ruedas… y ventajas para minusválidos en España. Porque hoy en día en el año que estamos debemos tener las mejores comodidades para nuestros abuelos, personas mayores o incluso gente que ha tenido un accidente de trabajo, se a quedado en una silla de ruedas y no tiene movilidad para poder subir las escaleras de su casa o piso donde vive.

Salvaescaleras precios

A ver hay muchos tipos de salvaescaleras para poner en una casa normal e incluso el precio dependiendo de la silla salvaescalera puede variar bastante. Os vamos a dar precios de diferentes tipos de salvaescaleras que hay en España y que se instalan en Valencia, Madrid, Baleares, Alicante, Barcelona… que son donde más la piden.

  • Sillas Salvaescaleras verticales: Este tipo de salvaescaleras vertical son las más buscadas en toda España, ya que son elevadores inclinados, donde tienen una subida vertical y donde están hechos para que se muevan entre 2 alturas de una forma fácil y sobre todo rápida para el cliente. Donde sobre todo para acceder a una escalera, donde la colocación de un salvaescaleras vertical os facilitará el acceso si vais en una silla de ruedas para que la persona se siente bien consigo misma!.
    Os podemos decir que una Silla Salvaescaleras Recta nos puede valer entre los 1900 euros hasta los 3000 euros
  • Sillas Salvaescaleras Curvas: Este tipo de salvaescaleras es de los más caros pero sobre todo porque la instalación es más compleja y más difícil de montar, eso si! son las mejores. Ya que si tenéis un bloque de pisos podremos subir al piso más alto que queramos, eso sí el precio puede variar en función si la salvaescaleras hay que ponerla en valencia, Madrid, Barcelona….. por motivos de donde esté la empresa o bien porque la escalera este en dificil acceso!.
    Os podemos decir que una Silla Salvaescaleras Curvas nos puede valer entre los 5.500 euros hasta los  9.000 euros.

 

Ventajas de sillas salvaescaleras para minusválidos en España

Cada más hay sillas salvaescaleras para facilitar y garantizar unos movimientos a las personas que usan sillas de ruedas y donde ocupen poco espacio en la casa para no sentirse mal y sentirse seguro. Hasta hace un tiempo, este género de plataformas elevadoras solo era usado en el ámbito industrial para elevar cargas y mercaderías. Hoy en día, es la solución más empleada en comunidades de dueños, casas particulares o aun en edificios públicos o comerciales como restaurantes.

No solo servirá las sillas salvaescaleras elevadoras  a fin de que puedas subir en ella y todas y cada una de las personas que lo precisen, sino asimismo es un aparato realmente útil para transportar comida o incluso carritos de los bebés, entre otros muchos.

 

miguel aragones

Escritor de decoración de interiores, jardines, tecnología, consejos y ideas para viajar por el mundo.