Decoración navideña con materiales reciclados

Comparte este artículo
5/5 - (1 voto)

El uso de materiales reciclados para la decoración navideña puede ser divertido y fácil de hacer y conseguir, donde se pueden conseguir hacer con muchas recicladas que tengamos en nuestro hogar. Puede usar bombillas viejas, cajas de cartón, papel, CD y más para crear hermosas decoraciones. También puede hacer regalos para amigos y familiares a partir de materiales reciclados.

Algunas ideas de decoración navideña con Materiales Reciclados

Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Puedes hacer una hermosa corona de Navidad de las pestañas de soda. También puede usar piezas de rompecabezas viejas para hacer adornos. Puedes decorarlos con brillo, cintas o medias. Estos adornos también se pueden dar como regalos para nuestra familias, como hijos, padres o abuelos, porque la navidad cada vez más debe ser bastante original y divertida con materiales reciclados para cuidar del medio ambiente.

También puede hacer un mini árbol de Navidad con boletos de lotería. Estos regalos son divertidos de hacer y pueden ser regalos inesperados para sus amigos y familiares. También puede convertir un neumático viejo en una decoración de patio festivo.

decoración navideña con materiales reciclados
foto: https://www.mamaingenosa.com

También puede usar botellas de vino y corchos de vino para crear hermosas decoraciones navideñas para tener este año 2022 diferente y bastante divertido para celebrar con los nuestros. Puede pintarles un color navideño o hacerlos sólidos. También puede colocar luces dentro de las botellas para crear lámparas o jarrones. Puedes usar restos de hilo para hacer adornos navideños.

Materiales Reciclados con bebida y más ideas

También puede hacer adornos con latas de cocacola, fanta o cualquier bebida refrescante, en plan lata y  que se puedan pintar para que coincida con su decoración para esta navidad 2022 en nuestro árbol de navidad o incluso para nuestra puerta de la calle. También puede usar copos de nieve de papel para crear una guirnalda. Puedes decorar los copos de nieve con plata o pintura de brillo. También puede usar cuentas y arcos blancos para decorar los adornos.

También puedes hacer un marco de fotos de Navidad a partir de piezas de rompecabezas, las posibilidades de hacer decoración con materiales reciclados para navidad es bastante grande y divertida. Puede decorar el marco con brillo, cintas o medias.

Sin duda no podéis de encontrar ideas con bastantes residuos que encontraremos en nuestra casa o materiales que tiramos a la basura y no sabemos para que podemos utilizarlos para que nos quede bastante bién.

Como hacer coronas de Navidad con Material Reciclado

Un cilindro de foam maleable (el churro de piscina de toda la vida) va a ser una base impecable para la iniciativa que te muestro ahora. Y sucede que su consistencia va a ser perfecto para adherir a él básicamente algún tejido que sea susceptible de dar forma con tus propias manos. Al tiempo, tendrás la posibilidad de fijarlo a la base con alfileres de cabeza redonda.

En esta situación, un ovillo de rizo ha resultado el solicitado ideal para emular una corona de Navidad blanca y nevada tan despacio como mullida.

decoración navideña en puertas
Foto: Fuente: The navage patch