Connect with us

consejos

Cómo decorar tu habitación para un encuentro romántico

Publicado

el

Cómo decorar tu habitación para un encuentro romántico
Comparte este artículo
5/5 - (1 voto)

Si hablamos de decoración para la habitación, tenemos que hablar de cómo decorarla para esos momentos tan especiales. Momentos románticos que son efímeros, pero que siempre se quedan dentro de nuestras memorias. Momentos, en fin, donde dejamos que el amor y la pasión fluyan. En este artículo, contaremos cómo decorar tu habitación para un encuentro romántico.

¿Cómo decorar tu habitación para un encuentro romántico?

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta para la decoración durante un encuentro romántico? Los expertos de Escort Pasión nos plantean que la decoración no debe ser muy cargada, pero que hay que concentrarse en cosas clave, que pueden hacer la diferencia entre un encuentro soso y uno muy apasionado.

Una de esas cosas es asegurarse de que todo esté limpio. Especialmente el suelo, la cama y las sábanas. de ser posible, antes del encuentro romántico es ideal cambiar las sábanas. Las sábanas blancas son un clásico de los encuentros románticos, cantadas en las canciones, y ciertamente le dan un aspecto distinto a toda la habitación. Unas flores o pétalos de rosa sobre la cama o adornando sobre la mesa de noche no estarían de más. Pero ¿qué más hay que tener en cuenta?

Los olores de la habitación

El olor tiene una fuerte carga erótica. Como ya dijimos, es ideal que todo esté limpio, ya que el mal olor tendrá el efecto contrario a un afrodisíaco. Pero el olor plano a productos de limpieza tampoco basta. Una estupenda forma de darle ambiente y generar una sensación distinta puede ser con inciensos. O, mejor aún, con velas aromáticas. Estas, además de dar un agradable olor, proporcionan luz, y hacen de todo más etéreo, más personal, más pasional.

Los afrodisíacos en la habitación

Esto es algo efímero, que se terminará junto con el momento romántico, pero tienen una gran importancia. Comidas afrodisíacas no solo te harán ver como una persona preparada y dispuesta a jugar los diferentes juegos eróticos de la pasión, sino que pueden ser una estupenda decoración del momento. No solo te conformes con un cuenco de fresas, puedes experimentar otras formas de afrodisíacos. Como una preparación especial de chocolates sobre la cama. Una cesta de frutas afrodisíacas hechas especialmente para ese momento. Una botella de vino o de cava, puesta sobre la cama, con un lazo de regalo, esperando ser abierta para desinhibir a aquellos amantes dispuestos a pasar un momento romántico y especial. Para eso funciona los afrodisíacos, que están tan ligados a la vista de las personas.

 

gel de masaje control exotic escape 200ml

gel de masaje control exotic escape 200ml

spray retardante para ellos

spray retardante para ellos

La música en la habitación

Por último, y como conclusión, hay que tener en cuenta también el sonido. No querrás que solo se escuche la cama chillar. Música relajante o romántica, como también música sexy pueden darle un mejor toque al encuentro. A fin de cuentas, aunque no se vea, la música también es parte de lo que está en el encuentro romántico y puede generar una gran diferencia. Solo basta pensar en cuantas personas tuvieron encuentros románticos escuchando, por ejemplo Careless whisper de George Michael y cómo eso hizo que todo fluyera mejor.