Viajar a sevilla para la feria de abril

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
5/5 - (1 voto)

Como cada año en el mes de abril, la ciudad de Sevilla celebra la feria de abril se viste de gala para celebrar una de las fiestas más importantes y populares de nuestro país. Estamos hablando de la Feria de Abril, una fiesta en la que la capital hispalense resuenan los preciosos coches de caballos, están presentes las sevillanas en todas las esquinas y el rico olor a pescaito frito se hace la boca agua. Como decían los cantantes sevillanos Los del Rio ¡ Sevilla tiene un color especial…! y por eso debemos de viajar a sevilla para la feria de abril y ir disfrazados con los disfraces andaluces!

viajar a sevilla para ir a la feria de abril
viajar a sevilla para ir a la feria de abril

Una feria que este años 2021 se celebrará durante el mes de Mayo entre los días 4 al 11, porque este año la semana santa cae tan tarde, la Feria la han tenido que retrasar para el mes de Mayo, hay sevillanos que no están de acuerdo ya que la feria siempre se ha celebrado en Abril.  Como todos los años el pistoletazo de salida se dará con la tradicional cena del pescaito frito, luego se dará paso al fantástico «Alumbrao» con el que miles de bombillas encienden para dar inaugurada la fiesta de la feria de abril en sevilla.

Y como no dentro de la Feria no hace falta decir el vestuario desempeñara un papel protagonista, así como el disfraz de cordobés con preciosos chaquetilla y lujoso sombrero iras lo más apropiado para empezar la fiesta. Y como no podía faltar el disfraz de sevillana llenos de color y sobre todo lleno de lunares para bailar las mejores sevillanas que os podéis marcar viajando a sevilla para la Feria de Abril.

Es una de las señas de identidad y una de las claves que ha permitido que la feria de abril en sevilla se muestre como una celebración tan importante y tan prestigiosa no solo en la ciudad de Sevilla, sino se celebra en toda España con fiestas muy andaluzas con pescaito frito o rico Rebujito.

Disfraces de flamenco para la feria de abril en sevilla

Los trajes de flamencas y de gitanas, el disfraz de cordobés, las faldas andaluzas, los accesorios para ir lo más complementada para toda la Feria de Abril, todos estos son elementos fundamentales durante la semana que dura la Feria.

Y sino quieres llevar una traje completo de flamenca, puedes utilizar las clásicas faldas, collares, claveles para el pelo, siempre puedes apostar por utilizar unos detalles para ir preparada la Feria de Abril en sevilla sin necesidad de utilizar tantos accesorios ni vestuario.

¿Cual disfraz de cordobés o disfraz de sevillana te gustara más para la Feria de Abril? Os damos ideas para que no os falte ningún disfraz andaluz para viajar a sevilla para feria de abril!

miguel aragones

Escritor de decoración de interiores, jardines, tecnología, consejos y ideas para viajar por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *