consejos

El mejor sitio de vacaciones en menorca, donde encontraréis casas, hoteles, playa…..

Published

on

5/5 - (1 voto)

Sin duda si estáis pensando en iros de vacaciones en este año 2022, uno de los mejores sitios para visitar es sin duda alguna Menorca. Donde tienen de todo y donde sin duda es el mejor sitio de vacaciones, ya que encontraréis casas rurales, hoteles, sitios para montar a caballo, playas preciosas….

Las casas en menorca son bastante bonitas y sobre todo están muy bien cuidadas por la gente que os puede alquilar alguna casa rural para grandes vacaciones, como si vais en plan de empresa y hacer negocios. Sin duda si queréis vacaciones y no salir de España, las vacaciones en menorca encontraréis lo mejor de lo mejor en comida, alojamiento, tranquilidad, disfrutar con la familia de unas vacaciones de lo más familiares en todos los sentidos.

Menorca es uno de los destinos españoles más visitados y con más calas para ver y sentir en todos los sentidos. ¿El motivo para preferir arrendar casas en Menorca? Puesto que no es otro que el hecho de que muchas familias procuran pasar unas vacaciones de lo más familiares ¿y qué mejor que en unas villas en Menorca donde dispondrán de todas y cada una de las comodidades aparte del lujo de tener una piscina privada solo para ellos?

 

¿Qué podemos hacer en Menorca de Vacaciones?

  • Montar a caballo: ¿Te imaginas recorrer Menorca a caballo por fantásticas sendas en las que cruzas caminos y playas? ¡Es un plan idóneo para tus vacaciones! donde es una de las muchas ideas que os ofrecemos para visitar las Islas baleares y más concreto Menorca.
  • Desconectar de la rutina: Llegan las vacaciones y es el instante de desconectar. Halla tu mejor alojamiento en Menorca y con todo lo preciso para gozar, ¡como la Villa Menorca FIFI.
  • Visitar las playas: Sumérgete en las hermosas aguas de la Cala Presili, ubicada en el espacio protegido de s’Albufera des Grau. ¡Vas a tener unas fantásticas vistas del Faro de Faváritx.
  • Amanecer con la mejores vistas en casas en Menorca: Podremos tomar por las mañanas el mejor desayuno con las mejores vistas al mar y sobre todo si estamos en una casa con encanto en las vacaciones de Menorca, sin salir de una estancia como puede ser La Villa Port Palmera es un alojamiento de ensueño en el camino marítimo de Cala Llonga.
  • Conocer su gastronomía: La gastronomía menorquina está repleta de recetas tradicionales y grandes platos que son bastante buenos y recomendados por mucha gente que a visitado la isla de Menorca, las que fusionan la cocina marinera con la pastoril y la agricultura, ¡dando como resultado exquisitos platos.

 

Salir de la versión móvil