jardines

Reformas en el jardín, ¿cuanto cuestan y por donde empezar?

Published

on

5/5 - (1 voto)

Aquí os enseñaremos a hacer una reforma en el jardín, de una manera costosa con poco dinero o con mucho dinero. Eso cada uno dependiendo de como tenga el bolsillo de su casa o sobre todo lo grande que sea vuestro jardín.

Por eso las reformas en el jardín, hay que tener muchos aspectos en cuenta a la hora de reformas la casa. Porque desde nuestro blog de casasconbotellas.com os enseñaremos como reformar el jardín de una manera sencilla y original para que lo hagáis despacio y con mucha calma.

Reformas en el jardín

¿Cuánto nos cuesta hacer reforma en el jardín?

Eso como os comentemos dependiendo de muchas cosas importantes y que queremos cambiar en el jardín. Si es el suelo, si es una reforma integral, si queremos comprar sillas, mesas, sillones, decoraciones para el jardín y muchas más cosas que deberemos mirar a la hora de hacer una reforma en el jardín.

Porque el jardín puede ser costoso dependiendo como lo miremos, pero nosotros os recomendamos ir haciendo poco a poco cada año. Así no os agobieis, por esto de las reformas en casa es empezar poco a poco. Mirar un ejemplo es como el árbol de navidad, donde cada año le añadimos una bola al árbol y así nos cuesta menos.

¿Por dónde empezar a reformar el jardín?

Nosotros recomendamos el poner un césped artificial, donde lo podréis encontrar en cualquier sitio de vuestro pueblo y donde sera fácil de limpiar durante todo el año.

Ya que el césped artificial no necesita ningún tipo de mantenimiento y sobre todo haremos una reforma sin obras!.

Luego ya dependiendo si vamos a decorar nosotros mismos el jardín, compraréis poco a poco pequeñas decoraciones para tenerlo al gusto todo el año de la familia, pareja o incluso los niños de la casa.

Video de como empezar a reformar el jardín

Donde veréis que con el césped primero artificial se empieza muy bien y ya el cambio es bastante impresionante, luego ya plaquetas, sillas y demás en segundario para hacer reformas en el jardín.

Salir de la versión móvil