ideas para decorar el baño de vuestra casa

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
5/5 - (1 voto)

Sin duda el baño es una de las habitaciones más importantes de nuestra casa y por eso os vamos a dar muchas ideas para que podáis decorar el baño de vuestra casa.  El baño de vuestra casa es una cosa primordial es el más esencial, un espacio utilitario que cumple una doble función como oasis y santuario. Un baño primordial privado debe marchar en armonía con el dormitorio primordial y también incluir algo singular que los otros baños de la casa no tienen, donde lo mejor es tener bastante espacio y siempre tener una muy buena y lujosa bañera grande para darnos nuestros masajes y tener un bastante relax, a la hora de llegar del trabajo.

No nos puede faltar un pequeño tocador incorporado, como ducha doble o sencilla para ducharnos todos los días, azulejos bonitos en varios colores o uno solo, papel tapiz o bien cualquier otra cosa que lo haga sentir singular, muy elegante y suntuoso para ti.

decorar el baño de vuestra casa con mampara
decorar el baño de vuestra casa con mampara

Ideas para la decoración del baño

Porque las ideas para decorar el baño de vuestra casa, siempre son de lo mejor y donde tener imaginación para tener detalles para el baño principal, para dar ideas y podrás tener ideas que más te gusten para tus gustos personales o para tenerlas con tu pareja, ya que siempre son importantes tener ideas con tu pareja o para si estáis viviendo solo o sola es importante tener la decoración del baño muy bonita para vuestra casa.

Donde el decorar el baño de nuestra casa siempre debemos saber y tener unos toques decorativos de imaginación para nuestras paredes, muebles clásicos o incluso rústicos o incluso unos toques decorativos para el baño con espejos ideales para decorar el baño vintage o al estilo que más nos guste!.

Sitios para decorar el baño de vuestra casa

Bien aquí os daremos algunos sitios para decorar el baño a un estilo único y diferente, con toques bastante bonitos e incluso modernos para vosotros mismos o en solitario:

Un tocador flotante

Si deseas un baño con decoración bastante extensa y iluminosidad puedes agregar un tocador con lavatorio doble que corra de pared a pared para aumentar al máximo el espacio. Unos cajones oscuros agregan un factor de conexión a tierra, al tiempo que suspender el tocador le da una sensación de amplitud. Una pared de espéculos sin costura arriba refleja la luz de la ventana opuesta, duplicando el espacio.

Pon  un toque de color para decorar el baño

Puedes seleccionar una característica de azulejos verdes relajantes (o bien otro color que te guste y te aporte buenas energías) para la ducha en el otro extremo de un relajante baño primordial y si es el resto blanco, todavía le va a dar más profundidad. Luego también los colores cálidos, pueden tener un color en madera donde podéis poner un espejo de latón con bastante espacio a ambos lados para tener la suficiente calidad en todo el baño.

decorar el baño de vuestra casa
decorar el baño de vuestra casa

miguel aragones

Escritor de decoración de interiores, jardines, tecnología, consejos y ideas para viajar por el mundo.