consejos

¿Cómo elegir vuestra mejor Cocina y Salón integrados?

Published

on

5/5 - (1 voto)

Aquí en casasconbotellas.com os dejaremos las mejores ideas de como dejaros una Cocina y salón integrados en vuestra casa!. Donde hay muchas veces que la gente no sabe que tipo de salón y la cocina integrar en su casa. Por eso lo mejor es la cocina y salon juntos donde tenemos que buscarnos un pequeño rincón donde tener y hacer la mayoría del tiempo con la familia y estar comiendo y viendo la televisión de nuestro hogar todo el tiempo. Porque el 70 % de nuestro hogar lo hacemos en el salón y en la cocina y por qué no hacer el ¿comó elegir vuestra mejor cocina y salón integrados en la casa?, donde disfrutaremos de nuestras mejores cenas, comidas o sin duda el disfrutar del fútbol o trabajar el nuestros mejores momentos con el ordenador, comiendo y trabajando en el mismo lugar!.

Donde aprovechamos de la luz natural y sobre todo de el mejor descanso en toda nuestra casa en toda nuestra amplitud! ¿Porque no darnos un gran capricho en nuestra casa? El disfrutar de todo en nuestra comodidad y nuestra alegría en elegir la cocina y salón integrados en nuestra casa.

foto: pinterest

¿Qué beneficios podemos tener en la cocina y salón juntos?

Sin duda hay muchos beneficios en tener todo junto y sobre todo el tener la cocina y el salón juntos en nuestra casa!, ya que es todo un sueño para los españoles, no solo para los americanos, como tienen el salón y la cocina juntas.

Bien las cocinas con un diseño único está de moda con los espacios cerrados y sobre todo el poder ir de la comida al salón en un pis pas. Donde a la hora de hacernos una casa hay que pensar muy bien ¿Si queremos el salón y la cocina juntos? Porque es donde más tiempo nos tiramos durante todo el año en ese lugar.

Sobre todo cuando se reúne la familia y cuando llega la navidad y el halloween la decoración queda espectacular el decorar la cocina y el salón integrados en uno solo.

El espacio sera mucho más amplio y acogedor en todos los sentidos que os imaginéis, donde sin dudas los niños pueden comer y disfrutar viendo la televisión y mientras se puede recoger la cocina con una tranquilidad bastante grande.

Luego el tema de el beneficio del salón con la cocina es un amplio abanico de posibilidades que podemos encontrar en todos los sentidos, sobre todo una gran luz que nos va entrar en toda la casa. Al entrar más luz en nuestra cocina y en el salón, disfrutaremos de los rayos del sol y nos calentaremos en invierno de unos amplios beneficios que dispondremos en muchos sentidos.

Disfrutar con la comunicación

Si! podemos decir que también el tener a la familia más unida en todos los sentidos, ya que el que termine de comer podrá estar al lado viendo la televisión y viendo como están los hijos, padres o abuelos en la misma habitación al estar unidas la cocina y el salón integrados en la casa familiar!.

Luego está la medida de la cocina y el salón

Bueno aquí hay muchas opiniones y valoraciones de como debería ser el tamaño de la cocina y del salón juntos en la casa. Porque desaprovechar los espacios y no mala gestión de la casa, seria una mal solución en todos los sentidos. Os recomendamos que contratéis a un buen arquitecto o una persona que entienda de planos y medidas de ¿cuánto tendría que medir nuestra cocina con el salón integrado en la casa?

 

Salir de la versión móvil