Connect with us

domótica

Cerraduras electrónicas para puertas de seguridad e inteligentes

Publicado

el

cerraduras electrónicas para casas
Comparte este artículo
5/5 - (1 voto)

Hoy en día las nuevas tecnologías van avanzados bastante deprisa y por eso os vamos a enseñar las nuevas cerraduras automáticas que hay para casas inteligentes, donde vamos a poder controlar con el móvil el abrir o cerrar las puertas de nuestra casa. Con el móvil vamos a poder controlar la alarma de la casa, la calefacción del frío o el calor, el robot para limpiar o sobre todo las cerraduras inteligentes para puertas automáticas y para nuestras casas que tenemos.

¿Os imagináis el poder saber si han entrado alguien a nuestra casa y llamar a la policía en el acto? Pues si amigos hoy en día por medio de la tecnología electrónica, ya podemos hacer todo eso y mucho más a través de nuestros móviles.

Cerraduras electrónicas por medio de APP

Porque las cerraduras electrónicas para puertas fabricadas por Nuki es la líder de Europa y nos ayudan a poder controlar nuestras cerradoras por medio de una APP por el móvil que han fabricado para nosotros y sobre todo estar tranquilos a la hora de disfrutar de la tranquilidad de no estar en casa y poder controlar quien entra y sale de la casa.

Donde la gente que tiene este tipo de cerraduras electrónicas están ganando más seguridad y más confianza con la compañía de Nuki, donde los smartphone o cualquier tipo de móvil inteligente estará apostando por la tecnología en su casa por medio de una APP para abrir a su familia, hijos o padres sin usar la llave.

cerraduras electrónicas para casas

cerraduras electrónicas para casas

Donde la tecnología es la de Bluetooth 5 para tener un mayor alcance, dependiendo si estamos en el trabajo o en el supermercado comprando, el uso del teléfono con App para las cerraduras electrónicas es un invento bastante bueno para nuestra casa.

La cerradura para puertas electrónica ha sido desarrollada por el estudio austriaco EOOS y donde está fabricada en Europa, sus peculiaridades ha tolerado a Nuki percibir la certificación de AV-Test por segunda vez sucesiva, acreditando el producto como uno de los más seguros para los hogares de nuestras casas. Hay que comentar que se trata de un producto absolutamente compatible con Android e iOS, por lo que va a poder ser usado por todo el mundo al que les guste el tener automatizado la casa y sobre todo por la tecnología electrónica.

Se puede también controlar las cerraduras para puertas corredizas  por medio de los dispositivos que son tan conocidos en el mundo de internet como son el Google Home, Amazon Alexa o incluso por el medio de Apple HomeKit, donde podemos decir Alexa abre la puerta, Alexa cierra la puerta. Por si tenemos niños pequeños que no queramos que se salgan de la casa.